controla

crea codigos para el bien Read More

imagina

este blog es para el bien Read More

crea

crea micro chips para el bien Read More

sueña

sueña en hacer un robot Read More

comparte

comparte tus ideas con los demas Read More

martes, 19 de enero de 2016

opinion sobre LA VISIÓN DEL FUTURO DE LA INFORMÁTICA Y SU REPERCUSIÓN EN LA CALIDAD DE VIDA.

yo creo Hoy en día se vota o se van mucho por las fuentes alternativas y eso me parece GENIAL ya que así estamos asegurando el avance tanto en la tecnología como en los productos sin afectar el medio ambiente ni sobre-explotar una fuente de energía que afecte al medio ambiente. Así estamos seguros de que llegaremos lejos en cuanto avances y tendremos un planeta saludable en el cual festejarlo y disfrutarlo. Esto me recordó un poco a la fuente de energía que produjeron en Perú, ya que era extraída del medio ambiente y era ecológica, no afectaba de ninguna manera a nadie y lodo, todos tenemos lodo en todas partes. Al punto, yo opino que es genial que este tipo de cosas se estén haciendo, cosas que ayuden al planeta o que simplemente no lo afecten como cosas del pasado que le hacían mucho daño. 

0 comentarios :

Publicar un comentario