controla

crea codigos para el bien Read More

imagina

este blog es para el bien Read More

crea

crea micro chips para el bien Read More

sueña

sueña en hacer un robot Read More

comparte

comparte tus ideas con los demas Read More

martes, 19 de enero de 2016

opinion sobre LA INNOVACIÓN TÉCNICA EN LOS PROCESOS TÉCNICOS

yo creo que es buena idea el que estén sacando mas cosas geniales como el grafeno que las impresoras 3d puedan imprimir tegidos humados etc. yo creo que es mejor para la gente ya que eso les ayudaría en todo bueno casi todo pero lo que me a gustado son los robots ya que nos ayudan mucho como por ejemplo que nos protejan que nos ayuden si llegamos a perder a nuestros hijos ellos nos consuelan etc. eso es lo que yo creo.
porque en un mundo así quien no quisiera vivir ya que los robots nos ayudarían en todo  pero bueno ari sabe la agente que hacer, esa es mi opinión. :v

0 comentarios :

Publicar un comentario